CUERPOS DE ALTA FRECUENCIA

Una visión vibracional escucha al síntoma, pero atiende sus causas, que están íntimamente relacionadas con 4 aspectos:

1) baja vibración energética,
2) oxigenación insuficiente,
3) disbiosis,
4) acidificación.

Revirtiendo eso, cada una de las partes del organismo, se recupera.

  • Duración: 8 semanas
  • Modalidad: online en vivo con Patri
  • Frecuencia: todos los martes a las 18hs (hora de Argentina)

La salud no es una condición física que solo pueda medirse con estudios clínicos o mediciones antropométricas, sino que es un estado vibracional. Como tal, nuestro cuerpo se ve afectado por la calidad de la comida ingerida, por el estilo de vida proporcionado y, especialmente, por el impacto del campo electromagnético que emite todo lo que nos rodea.

Así es como encontramos que aquellas personas que aprenden a sintonizar con su “frecuencia salud” y se habilitan para vibran en alta frecuencia logran una armonía con su energía vital, mientras que aquellas personas que siguen vibrando en baja frecuencia quedan más expuestas y padeciendo a su cuerpo de distintas formas.

Por ello, comprender el bienestar físico, emocional y mental en términos de ondas de frecuencia y conocer cómo armarse de un estilo de vida en alta vibración será clave para lograr una correcta autogestión de nuestra salud, por que sin salud, ¿cuán lejos se puede llegar?

Actualmente somos la población más enferma de la historia. Jamás ha habido tanto padecimiento y muertes por enfermedades que son totalmente prevenibles.

Y comprender la salud en términos de ondas de frecuencia nos abre a un nuevo paradigma de los cuidados del cuerpo, donde el foco se pone en aprender a sintonizar con la ​frequencia salud​.

PROGRAMA

TEMARIO

  1. Cuántica y Salud. Biología, Prana y Electromagnetismo. Constitución Septenaria del Ser y sus niveles frecuenciales. Microbioma y ondas de frecuencia. 

  1. Alimentación de Alta Frecuencia. Alquimia y Complementos Nutricionales. Planificaciones y Menús Conscientes.

  1. Agua Viva y agua codificada. Energía Lumínica (fotones y biofotones). Cromoterapia y Solarización del agua. La Fuerza Vital de la Naturaleza.

  1. Respiración Consciente sincronizada con los Pulsos Vitales. Sonidos y armonización energética. Meditaciones activas y pasivas. El sueño reparador. 

  1. El Movimiento Físico y la Neguentropía. Sutilización del Cuerpo Físico Denso. Alineación MúsculoEsquelética, la Postura y el Canal Energético.

  1. La No Nutrición, Descansos Digestivos (autofagias, ayunos, monodietas y curas alimentarias) y Depuraciones Corporales (con fitoterapia y otras técnicas).

  1. Descargas y Limpiezas Energéticas. Sahumos, Sales y Declaraciones de Vitalización, Visualización y Protección Conscientes.

  1. Bitácora y Mapa de acompañamiento. 

CONTACTO

hola@patrirobiano.com