CUERPOS DE ALTA FRECUENCIA

Una comprensión energética observa al síntoma, pero atiende sus causas, que están íntimamente relacionadas con 4 aspectos:

1) baja vibración energética,
2) oxigenación insuficiente,
3) disbiosis,
4) acidificación.

Revirtiendo eso, cada una de las partes del organismo, se recupera.

Algunos detalles de esta capacitación:

  • Duración: 8 semanas
  • Modalidad: online en vivo con Patri
  • Frecuencia: todos los martes a las 15hs (hora de Argentina) El encuentro queda grabado por si no puedes estar en tiempo y forma.

Los procedimientos habitualmente destinados a determinar el grado de salud como un perfil bioquímico o un diagnóstico clínico atienden tan solo el 1% de materia que es nuestro cuerpo físico. Somos un 99% energía que hay que aprender a cuidar y elevar ya que es la que rige el destino de nuestra biología.

Las personas que aprenden a atender a su cuerpo físico denso y también a su cuerpo energético vibran en una más alta frecuencia, logrando mantener un equilibrio físico, mientras que aquellas personas que siguen vibrando en baja frecuencia quedan más expuestas y padeciendo a su cuerpo de distintas formas.

Por ello, comprender el bienestar físico, emocional y mental en términos de ondas de frecuencia y conocer cómo armarse de una alimentación y estilo de vida en alta vibración será clave para lograr una correcta autogestión de la salud ya que, sin salud, ¿cuán lejos se puede llegar?

Actualmente somos la población más enferma de la historia. Jamás ha habido tanto padecimiento y muertes por enfermedades que son totalmente prevenibles. Esta formación te abrirá a un nuevo paradigma de los cuidados del cuerpo, que podrás trasladas fácilmente a otros, y además esa nueva frecuencia se expandirá a las demás áreas de tu vida.

Vas a llevar a tu cuerpo al siguiente nivel.

PROGRAMA

TEMARIO

  1. Cuántica y Salud. Biología, Prana y Electromagnetismo. Constitución Septenaria del Ser y sus niveles frecuenciales. Microbioma y ondas de frecuencia. 

  1. Alimentación de Alta Frecuencia. Alquimia y Complementos Nutricionales. Planificaciones y Menús Conscientes.

  1. Agua Viva y agua codificada. Energía Lumínica (fotones y biofotones). Cromoterapia y Solarización del agua. La Fuerza Vital de la Naturaleza.

  1. Respiración Consciente sincronizada con los Pulsos Vitales. Sonidos y armonización energética. Meditaciones activas y pasivas. El sueño reparador. 

  1. El Movimiento Físico y la Neguentropía. Sutilización del Cuerpo Físico Denso. Alineación MúsculoEsquelética, la Postura y el Canal Energético.

  1. La No Nutrición, Descansos Digestivos (autofagias, ayunos, monodietas y curas alimentarias) y Depuraciones Corporales (con fitoterapia y otras técnicas).

  1. Descargas y Limpiezas Energéticas. Sahumos, Sales y Declaraciones de Vitalización, Visualización y Protección Conscientes.

  1. Bitácora y Mapa de acompañamiento. 

CONTACTO

hola@patrirobiano.com